¿Acné? ¿Manchas por el sol? Eliminalos! con Theo Vital

MX$400
Publicado por Lupita el: 06/10/2011
Precio MX$400
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Una de las mayores preocupaciones que experimenta el ser humano, es el de la apariencia de su rostro por ser su tarjeta de presentación, y si éste se encuentra enfermo, deshidratado ó mal cuidado, de nada servirá que se pretenda cubrir estas deficiencias con cremas ó maquillajes, ya que el efecto siempre será contrario al deseado.

Cuando se adquiere un cosmético (crema) con la esperanza de mejorar la apariencia, normalmente se recurre a las cremas hidratantes, anti-arrugas, bases para maquillaje o cualquier otro producto del que se espera una respuesta favorable. Lo común es dejarse llevar por el precio, la marca o la apariencia del envase.

Theo Vital es una linea que ofrece un tratamiento a base de Oxigeno, Hidrógeno, Minerales y Aminoácidos, prometiendo regresarle a todo tipo de piel todos sus nutrientes necesarios, eliminando cualquier problema de la piel como acne, manchas, cicatrices, ulceras, entre muchas mas, comprobado con mas de 30 años de experiencia.

Una linea Mexicana para hombres y mujeres de cualquier edad.

Si has luchado contra el acné, paño, resequedad por mucho tiempo y ningun producto ha dado solución o solo han dado soluciones temporales ven y prueba la humectación permanente que Theo vital te brinda.

Nuestras ionizaciones son realizadas por personal con capacitación en faciales y corporales. La distribución de los productos esta avalada por Theo Vital.


Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :