LISHOU MERIDA, YUCATAN

MX$350
Publicado por Meizitang Sureste el: 15/11/2011
Precio MX$350
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
FACEEBOOK: Lishou Merida Sureste
TELMEX 999-9810169
CEL 9992771895
Traemos para ti este maravilloso producto llamado Lishou. Desde el primer día que tomas Lishou sentirás los efectos de sus potentes ingredientes que te ayudaran a tener una perdida de peso efectiva. Aumenta su metabolismo, disminuye la ansiedad, el apetito, aumento en la energía, pero sobre todo disminuye la absorción de grasas.
Seguramente a escuchado que si usted come menos tendra menos energia, verdad? Pues con Lishou ocurre todo lo contrario. Usted aprovechara toda la energia contenida en la grasa acumulada de su cuerpo de una manera optima, por lo que aparte de bajar unos kilos, estara lleno de energia para realizar las actividades diarias. Es un producto de calidad garantizado y 100% original.
La pérdida de peso con el tratamiento Lishou, se debe a sus ingredientes activos que se conforman de muchos tipos de hierbas naturales cuya principal mision es ayudarte en bajar de peso considerablemente en muy poco tiempo, mantener una figura agradable, y lo mas importante, recuperar la salud perdida a lo largo de los años.
Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente extraídas y purificadas con una tecnologia de punta. Por lo cual estamos convencidos que usted comenzara a ver resultados desde la primera semana.
INGREDIENTES:
Tuckahoe Lotus Bitter Orange Fruit Xianxian Cao Jobstears Estragón Cáscara del psyllium Brote de bambú Características de LISHOU:
Impulsar la quema de grasas e impide la absorcion de grasa de los alimentos. La mezcla exacta de hierbas proporciona una sensacion de la saciedad, por lo cual se acabaran las ansiedades y antojos a media tarde. Suaviza los intestinos relajandolos favoreciendo asi la limpieza del sistema de los intestinos. La quema de grasa se enfoca en la que se encuentra en el vientre de la cintura y abdomen, lugares donde la grasa se acumula fácilmente. Disminuye la formación de tejido adiposo, quema el exceso de grasa de manera eficaz en el vientre, brazos, piernas y cintura. Por ser 100% natural es seguro y libre de toxinas. Reprime el apetito, no es necesario ponerse a dieta. Efecto rápido, resultados garantizados a la primer semana.

¿CÓMO FUNCIONA?
Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos. Pierdes peso rápido y efectivamente. Retarda el envejecimiento de la piel Sin efectos secundarios. Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.

RECOMENDACIONES
Se deben de hacer 3 comidas al día como mínimo sin excepción, de lo contrario puede presentarse dolor de cabeza, ya que el cuerpo necesita alimento. No eliminar refrescos ni alimentos que contengan azúcar, solo bajar la cantidad en el consumo. Tomar mínimo 2 litros de agua al día.
NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS: Mujeres embarazadas o en lactancia. Menores de 16 o mayores de 65 años. Personas con presión arterial alta, problemas cardiovasculares o en el hígado o riñones. No se combine con medicamentos de prescripción médica. Personas con problemas de tiroides.

IMPORTANTE:
El no comer bien con la excusa de que la cápsula te quito el hambre puede ser la causa de que se presente dolor de cabeza, ya que si comes 1 vez al día es como si no hubieras comido ya que tu metabolismo esta acelerado y gran parte de la grasa que ingieres el cuerpo la está rechazando. Recuerda que si comes muy poco y te duele la cabeza es porque tu cuerpo NECESITA ENERGÍA aunque tú no tengas HAMBRE. Come frutas y verduras, se recomienda realizar 30 minutos de actividad física para mejores resultados.


*La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :