Protesis para Pierna

MX$600
Publicado por PROTESIS DYCORP el: 20/02/2012
Precio MX$600
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Al visitarnos en Nuestras Instalaciones, o visitar Nuestra Página Web o Nuestro Canal de Videos en YouTube, Ud. podrá notar la diferencia entre quienes SOLO SABEN COPIAR ANUNCIOS AJENOS y quienes Somos Verdaderos Expertos en Prótesis... en 'manos de quien le gustaría estar'?

Llame HOY MISMO al Tel. 01 477 779 5864 y con gusto le atenderemos! - At'n; Pacientes en el Extranjero... SOLO ATENDEMOS EN MÉXICO!!! Por lo que si desea ser atendido tendrá que llamar primero para orientarle sobre el proceso y logística de su viaje a México, además de los trámites migratorios que tendrá que cubrir. Gracias por su comprensión!!!

Prótesis DYCORP®, EXCELENCIA EN PRÓTESIS!!!

No nos Confunda… nuestros anuncios son copiados por muchos, pero no pueden copiar nuestra Calidad y Experiencia al atenderle, porque Prótesis DYCORP solo HAY UNO y estamos ubicados en;

Miguel de Cervantes Saavedra 2401-A, Colonia Piletas 2 Sección, C.P. 37310, León, Gto…. En Prótesis DYCORP, La Innovación Continúa!!!

Nos especializamos en la fabricación y adaptación de Prótesis Externas (Exo-Prótesis... NO QUIRURGICAS!), para Pacientes con Amputaciones de Pierna y/o Brazo a cualquier nivel.
Contamos con casi 40 años de Experiencia y Servicio Ininterrumpidos, por Personal Altamente Calificado, Capacitado y Certificado en la Técnicas más modernas de Fabricación para ofrecerle al Paciente Amputado la mejor opción, la más moderna y la más cómoda.

Decídase por nosotros e intégrese a la Comunidad de Usuarios de Prótesis fabricadas por el líder en México!... Prótesis DYCORP®.


Nuestros Pacientes (Usuarios de una Prótesis DYCORP®!) proceden de toda la República Mexicana y de muchos países en el extranjero, cómo; España, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Estados Unidos y otros.

Si Usted es un o una Paciente exigente y está verdaderamente comprometido/a en la búsqueda de una Prótesis de Alta Tecnología, una Prótesis que REALMENTE FUNCIONE Y LE AYUDE EN SU REHABILITACIÓN… entonces somos su mejor opción; visítenos HOY MISMO!!!

Siéntase Protegido por nuestra GARANTÍA REAL DE SATISFACCIÓN… no se convierta en otro Paciente que compra una Prótesis en “X lugar” por el precio bajo que le ofrecen, la que después rápidamente se convierte en una “prótesis de closet”, porque la deja ‘arrumbada’ debido a que no la quiere volver a usar porque le ‘lastima’, le ‘molesta’ y no es segura!

QUÉ NOS DIFERENCIA de la competencia?;
* Somos Socios Activos de las asociaciones más prestigiosas de nuestro gremio, cómo I.S.P.O. (International Society for Prosthetics and Orthotics), S.M.O.P.A.C. (Sociedad Mexicana de Protesistas y Ortesistas, Asociación Civil), etc.
* Somos empresa Distribuidora Certificada por OTTO BOCK® (Alemania), el mayor y más prestigioso fabricante a nivel mundial de componentes de Alta Tecnología para Prótesis de Pierna y/o Brazo
* También contamos con las Certificaciones necesarias de UtahArm®, TouchBionics® y otros, en Sistemas Prostéticos MyoEléctricos y/o Biónicos para Brazo con Manos, Codos y/o Muñecas de accionamiento eléctrico regulados por electrodos que captan la micro-señal generada por los músculos del Paciente. (MYO= Músculo) y la convierten en una señal eléctrica que a su vez activa los motores de la Mano, Codo, etc.
* Contamos con la experiencia y entrenamiento científico necesario (Empresa Certificada por Otto Bock®) en el uso de Tecnología CAD-CAM ETS® (Electronic Test Socket) para el diseño, modelado y fabricación anatómico perfecto por computadora que garantiza un ajuste ergo-anatómico y con total comodidad... le ofrecemos SOLO LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO!!!
* Poseemos la Certificación correspondiente en Sistemas Prostéticos para Pierna con componentes de Alta Tecnología y Servicio de "PRUEBA de MANEJO" de componentes ‘DEMO’... SI!, tenemos en existencia todas la Rodillas y Pies Prostéticos de Alta Tecnología, para que los pueda ver físicamente y valorar la conveniencia de uso en su Prótesis... incluso, si ya es usuario de Prótesis, podrá hasta probarlos antes de tomar la decisión de integrarlos a su Prótesis (consúltenos!!!). SOMOS LOS ÚNICOS EN MÉXICO OFRECIENDO ESTE SERVICIO DE VALOR AGREGADO A NUESTROS PACIENTES!!!. Ya no se conforme con solo ver catálogos y folletos que no le permiten “vivir la experiencia” o “percibir realmente” lo que está comprando! Muchos menos se conforme con que solo le “platiquen” que existen ciertos tipos de componentes y no se los muestran físicamente!!!
* Además, nuestro personal participa en todos los cursos internacionales de actualización en la más modernas tecnologías prostéticas, todo con el fin de proporcionarle el servicio más profesional y las prótesis más modernas y funcionales que podrá encontrar en México!
* Y por último, pero no menos importante, empleamos los materiales más modernos de la era espacial cómo; Titanio, Fibra de Carbono (real!!!... consulte bien antes de decidir!), Keblar®, Spectra®, nuestro exclusivo material CrystalCarbon®, etc., lo que le garantiza la prótesis más durable, resistente y ligera que se pueda producir.

Llámenos HOY MISMO al Tel. 01 477 779 5864 y con gusto le asesoraremos!!!

Prótesis DYCORP, Excelencia en Prótesis!!!
Miguel de Cervantes Saavedra 2401-A
Colonia Piletas 2 Sección, C.P. 37310
León, Guanajauto, México.
E-Mail; protesisdycorp@hotmail.com
Búsquenos en Internet; Prótesis DYCORP, el líder en México!

Ah!, y visite nuestro Canal de Videos en YOUTUBE... búsquenos cómo; MrDYCORP

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :